Bienvenido a Secot-Álava

Quienes componen Secot-Álava

En Secot–Álava contamos con 25 socios. Somos jubilados voluntarios que procedemos de todos los ámbitos empresariales: Ingenieros, economistas, abogados, informáticos, funcionarios públicos, directivos de empresas, médicos, empresarios, etc. Nuestro objetivo es compartir el conocimiento que hemos obtenido a lo largo de nuestra vida profesional.

Nos dirigimos a:

PERSONAS FÍSICAS (EMPRENDEDORES)

Ayudándoles y asesorándoles a llevar a cabo un análisis de la posible viabilidad de la puesta en marcha de una Empresa basada en una idea de Negocio.

ENTIDADES DEL TERCER SECTOR

Las tipificadas sin ánimo de lucro (Fundaciones, Asociaciones, ONGS) colaborando con ellas en el desarrollo y planificación de aspectos y actividades propias de su fin social.

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

En las que se incluyen: Gobierno Vasco, Diputación, Ayuntamientos y Entes Locales, Juntas Administrativas, Cuadrillas, etc. Colaborando, en la medida que seamos requeridos en aspectos y actividades que están bajo su ámbito y por tanto son de su competencia.

ORGANIZACIONES PÚBLICAS O PRIVADAS

Entidades de carácter Público, Agrupaciones Empresariales y Agrupaciones Sectoriales. etc. Cuando nos demanden para atender sus propias necesidades y / o colaborar en aspectos y actividades propias de su fin social.

Formatos de nuestras actuaciones :

CONSULTAS

Actuaciones Personalizadas, demandas que requieren una atención, limitada a una o varias entrevistas, para resolver asuntos puntuales relacionados con la actividad, y es el Producto que ofrecer y desarrollar con clientes de cualquier tipología.

TUTORÍAS DE ORIENTACIÓN

Actuaciones Personalizadas o Actuaciones Grupales, para atender las demandas de ayuda, de clientes de cualquier tipología, para llevar a cabo una Reflexión Estratégica y/o la Implementación de un Sistema de Gestión.

Actuaciones Personalizadas, para atender las demandas de ayuda, de clientes Emprendedores, con el fin de analizar la viabilidad de una idea, a través de un Plan de Negocio.

Actuaciones Personalizadas, para atender las demandas de ayuda, de clientes de cualquier tipología, con el fin de analizar Asuntos puntuales, inherentes a la Gestión Empresarial.

FORMACIÓN

Actuaciones Grupales, demandas que pueden solicitarse por clientes de cualquier tipología, y consisten en ofrecer formación a un grupo de Personas, a través de, Talleres, Mentoring, Cursos, Charlas, Conferencias etc.

Donde estamos:
Dirección:
Castro Urdiales Kalea, 10
Oficina nº 6

945. 145.308

01006 Vitoria-Gasteiz, Araba.

Como llegar: