Bienvenido a Secot-Álava

Secot - Álava

Quiénes componen Secot - Álava


La experiencia nos precede.

Somos una treintena de socios/seniors que pertenecemos a la organización Secot, que opera en todo el estado español.

Somos jubilados que procedemos de todos los ámbitos empresariales: Ingenieros, economistas, abogados, informáticos, funcionarios públicos, directivos de empresas, empresarios, etc.

Secot - Álava

Con carácter totalmente voluntario dedicamos una parte de nuestro tiempo al apoyo de diferentes sectores de la sociedad que pueden beneficiarse de los conocimientos y experiencia que hemos acumulado a lo largo de nuestra vida profesional.

Nos dedicamos asesorar y formar sobre todas las materias relacionadas con la gestión empresarial y social a personas, microempresas y entidades sin ánimo de lucro.

Prestamos especial atención a emprendedores, jóvenes, parados de larga duración y en general a colectivos en riesgo de exclusión social y laboral que busquen integrarse o mantenerse en la vida económica.

También a personas en el tránsito hacia la jubilación y personas mayores en búsqueda de un envejecimiento saludable y equilibrado.

A quiénes están dirigidos nuestros servicios


Ponemos nuestros servicios a disposición de numerosos tipos de entidades y distintas personalidades jurídicas de manera voluntaria y totalmente desinteresada.

Ayuda y asesoramiento para emprendedores en SECOT

Emprendedores

Ayudamos y asesoramos a personas físicas emprendedoras a llevar a cabo un análisis de la posible viabilidad de la puesta en marcha de una empresa basada en una idea de negocio.

Solicitud
Ayuda a entidades del tercer sector en SECOT

Entidades del tercer sector

Las tipificadas sin ánimo de lucro (Fundaciones, Asociaciones, ONGS) colaborando con ellas en el desarrollo y planificación de aspectos y actividades propias de su fin social.

Asesoramiento para administraciones públicas en SECOT

Administraciones públicas

Gobierno Vasco, Diputación, Ayuntamientos y Entes Locales, Juntas Administrativas, Cuadrillas, etc.

Colaboramos en la medida que seamos requeridos en aspectos y actividades que están bajo su ámbito y competencia.

Asesoramiento para agrupaciones en SECOT

Organizaciones

Ayudamos a entidades de carácter público o privado, Agrupaciones Empresariales y Agrupaciones Sectoriales. etc. Cuando nos demanden para atender sus propias necesidades y/o colaborar en aspectos y actividades propias de su fin social.

Formatos de actuación


Llevamos a cabo actuaciones acorde a tus necesidades.

Consultas empresarial en SECOT

Consultas

Actuaciones Personalizadas, demandas que requieren una atención, limitada a una o varias entrevistas, para resolver asuntos puntuales relacionados con la actividad, y es el Producto que ofrecer y desarrollar con clientes de cualquier tipología.

Asesoramiento empresarial en SECOT

Tutorías de orientación

Sesiones informativas para tutorizar y realizar un seguimiento de un proyecto determinado:

  • Actuaciones personalizadas o Actuaciones Grupales prientadas a clientes de cualquier tipología, para llevar a cabo una Reflexión Estratégica y/o la Implementación de un Sistema de Gestión.
  • Actuaciones personalizadas para Emprendedores, con el fin de analizar la viabilidad de una idea, a través de un Plan de Negocio.
  • Actuaciones personalizadas para atender las demandas de clientes de cualquier tipología, con el fin de analizar Asuntos puntuales, inherentes a la Gestión Empresarial.
Formación empresarial en SECOT

Formación

Actuaciones Grupales, demandas que pueden solicitarse por clientes de cualquier tipología, y consisten en ofrecer formación a un grupo de Personas, a través de, Talleres, Mentoring, Cursos, Charlas, Conferencias etc.