La Experiencia de nuestros mayores como antídoto contra la crisis

Fuente: Eitb-Radio Vitoria
Más de 2.000 personas mayores agrupadas en SECOT aportan su conocimiento para contribuir a que jóvenes emprendedores inicien su aventura empresarial.
Durante estos últimos meses la preocupación colectiva se veía especialmente reflejada en el rostro de nuestros mayores. Un colectivo sensible y que, a la crisis sanitaria, añade el reto de seguir presente en nuestra sociedad visibilizando su labor. Hoy nos preocupamos por su «legado» y cómo contribuyen a nuestro presente y futuro.

El presidente de SECOT Álava, Javier Fernández de Troconiz, nos presenta a jóvenes emprendedores que como Arturo Martínez o Ana García-Serrano apuestan por poner en marcha una empresa turística o de asesoramiento para la digitalización de PYMES.
A lo largo de la charla el tutor de ambos Jorge Pérez de Heredia, secretario de SECOT en Álava, nos explica además las fases de su labor formativa y orientadora. Una labor de acompañamiento esencial en tiempos de crisis, especialmente para personas que requieren de ese valor único e intangible que proporciona la experiencia de nuestros mayores.
Oir la charla completa clic enentrevista