ARRANCA “TU IDEA CUENTA”

El concurso de ideas emprendedoras presenta en 2019 nuevas categorías y 3 premios especiales.

El XVI certamen Álava Emprende echó a andar

ayer con la presentación del programa de Álava  para 2019. Con este acto arranca también el concurso de ideas emprendedoras “Tu idea cuenta” promovido por a Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, BIC Araba y la Fundación Vital.

Esta edición destaca por las nuevas categorías que se han establecido (ideas, sostenibilidad, comercio y turismo, agroalimentario, industrial y servicios)  y por la existencia de 3 premios especiales: el Premio Metxa que permite la participación gratuita en el Bootcamp Metxa valorado en 4.000 €; el Premio RPK de 1.000 al proyecto con mayor y mejor impacto social, de forma que se prescriba el alineamiento entre industria y transformación social; y el Premio Especial del Público que será elegido entre quienes asistan a la presentación de los proyectos el 26 de marzo en el Palacio de Villasuso.

El plazo de presentación de propuestas se abrió ayer con la publicación de las bases y finalizará el 11 de marzo a las 14.00 horas. Quien quiera tomar parte en el mismo deberá enviar su idea, junto con la documentación solicitada, a info@alavaemprende.com. Las bases se pueden consultar en:

http://www.alavaemprende.com/wp-content/uploads/2019/01/XV-edición-Concurso-Tu-Idea-Cuenta-Bases-.pdf

http://www.alavaemprende.com/wp-content/uploads/2019/01/XV-edición-Concurso-Tu-Idea-Cuenta-Bases-EUS.pdf

Os animamos a difundir entre vuestros contactos y en vuestras redes el concurso y a animar a quien consideréis oportuno a tomar parte en él. Además, os recordamos que podéis consultar ya  en la web de Álava Emprende el resto de actividades y que, quien no haya hecho todavía propuestas para la realización de Ekin Breakfast, todavía está a tiempo.