Ekin Day. Día del emprendedor. Radio Vitoria entrevista a Pilar Redondo.

EKIN DAY, el día del emprendedor se está celebrando hoy. Organizado por Alava Emprende. En la jornada de mañana se han presentado los finalistas del concurso “Tu idea cuenta”. Han presentado su idea y la razón de ser de la misma, todos han dado una imagen de ilusión, ganas que sobre una base de conocimientos y tecnología nos ofrecen una esperanza en el emprendizaje. La más votada, por los asistentes, ha sido Naia Espinosa, con su idea Dryfing, que ofrece un dispositivo portátil para el secado y desinfección de trajes de neopreno. Naia esta en el programa Explorer y asesorada por Jesús Jauregui.

A Pilar Redondo le han entrevistado en Radio Vitoria; recordar que por la tarde se reconocerá la labor de la que fue nuestra Presidenta durante 12 años, además de fundadora de Secot-Alava. Será a partir de las 18:30.

Podemos escuchar la entrevista en Radio Vitoria en el siguiente archivo de audio. Como dice Pilar: nos jubilan de las empresas, nos jubilan en la seguridad social, pero como vivimos la nueva vida es una cosa nuestra.

Pilar Redondo, reconocimiento tras doce años al frente de SECOT