Elecciones a la Presidencia de Secot-Álava.

Llegando al final del periodo de mandato de la actual junta, corresponde proceder a la convocatoria de elección de presidente para los dos años siguientes. Me corresponde como secretario y lo hago de la siguiente forma:

  1. La elección tendrá lugar el próximo día 14 de junio de 2021, en la sede de Secot-Álava, calle Castro Urdiales 10 de Vitoria.
  2. Queda abierto a partir de hoy el plazo para la presentación de candidaturas. Dicho plazo acabará el próximo 24 de mayo a las 24:00. Los candidatos me harán llegar la candidatura, con la información complementaria que consideren oportuna: trayectoria profesional, proyectos en relación con la Delegación, etc. según las normas de gestión de la delegación en la candidatura figurarán, al menos, un Vicepresidente, un secretario y un tesorero.

    Las candidaturas recibidas se comunicarán a los socios, junto con la documentación que los candidatos indiquen; y, a partir de ese momento, se elaborarán las papeletas, definirá la constitución de la mesa electoral y formas de votación.

Vitoria-Gasteiz, 4 de mayo de 2021.