En Mercedes Benz, con la charla sobre Jubilación Activa, a través del Voluntariado

Esta semana hemos debutado con las charlas del proyecto “La Jubilación Activa, a través del Voluntariado”. En Mercedes Benz España, en su excelente salón multiusos hemos tenido la oportunidad de compartir con una buena parte de los futuros jubilados de la empresa, los que se van a jubilar en el año 2019, nuestra perspectiva, ya de jubilados, sobre este importante paso en la vida de cualquier persona.

La sesión fue seguida con interés y participación por los asistentes, que refrendaron en las encuestas, donde se refleja una nota media de 4.2 en una escala de 5. Curioso dato el de que muchos desearían que sus parejas asistiesen a la charla. También un número importante de interesados en el ciclo de conferencias y en conocer más sobre el mundo del voluntariado.

La charla dirigida por Chelo y Javier, con un broche final muy emotivo de Carlos Llorente, contó con el equipo de las dos colaboradoras, Ana López de Armentia y Mireya Martín; y, con dos voluntarios Paco y Julia, de Cruz Roja y Cáritas respectivamente,que pusieron el testimonio y emoción de quienes, en el momento de la Jubilación, dieron el paso al Voluntariado.

Jorge Lasaga, Jefe del Departamento de HR Management & Labor Relations de Mercedes, que presentó la charla y asistió, manifestó su satisfacción sobre el desarrollo y mensajes de esta, reconociendo que había sido, para él, fructífera puesto que había conocido algo que no sabía. 
A reconocer el apoyo de Mercedes, personificado en Jorge y otras colaboradoras suyas, a la hora de ayudarnos y apoyarnos para llevar a cabo la sesión.