Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

09/06 Foro de Pensamiento: «La Revolución de las Canas»- (The Silver Economy)

09/06/2020 @ 4:30 pm - 6:00 pm

El próximo Martes 9 de junio contaremos con Iñaki Ortega Cachón, Doctor en Economía, Profesor de Universidad en Deusto y la UNIR (Universidad de La Rioja), dirige Deustro Business School en Madrid y es además Socio Adherido de SECOT. Es articulista en varios medios de comunicación, autor de 7 libros y ha dirigido proyectos de investigación en materias de emprendimiento, diversidad, economía, generacioanles, etc…
La Revolución de las Canas es precisamente el título de uno de sus libros. En él pasa revista al impacto social y económico del fenómeno de la longevidad con la aparición en la sociedad de un grupo, cada vez más importante, de personas mayores, en muchos casos jubiladas de su trabajo pero que quieren ocupar, y ocupan, el lugar que les corresponde en la sociedad. Los cambios que se están produciendo y los que vendrán son objeto de atención en todo el mundo, habiéndose creado conceptos como la silver economy -economía plateada-, área dedicada a analizar los citados impactos.

El tema de la videoconferencia está de actualidad y lo seguirá estando en el próximo futuro. Esperamos poder reflexionar sobre la repercusión de la pandemia y sus previsibles cambios en el mundo de los mayores, etiqueta bajo la que se incluye a personas de muy diferente edad, situación y proyectos.

Fecha y hora: 9 de Junio a las 16:30h.

El acceso al Foro se puede realizar de 2 formas

1.- Haciendo clic en el siguiente enlace: Enlace al Foro

2.- Aquellos que tengan Gotomeeting instalado solo deben introducir el número de sesión que es: 139-870-773 y unirse.

 

 

Detalles

Fecha:
09/06/2020
Hora:
4:30 pm - 6:00 pm
Web:
https://alava.secot.org

Organizador

Secot-Alava
Teléfono
6645287593

Local

On Line
Vitoria - Gasteiz, + Google Map