«Nuestros emprendedores despegan»

Resulta siempre gratificante verificar el desarrollo de aquellas iniciativas de emprendedores con las que hemos colaborado en sus inicios. Su consolidación como proyecto, o incluso como empresa en funcionamiento, nos emociona y nos hace un poco participes de ese éxito.

Hoy es el caso de Zárate-Mateo Algorithmic Systems que en Marzo, días 5 y 6, estará presente en Forinvest, en Valencia, el mayor espacio de networking financiero – empresarial del país.

La start up participó en el programa Explorer 2018 y actualmente forma parte de una aceleradora que le debe permitir operar más ampliamente en un plazo reducido.

Eriz Zárate, promotor de la misma dice: “estar en ForInvest es una gran oportunidad para nosotros y para todas las personas que se acerquen al evento, ya que podrán ver y entender de primera mano las ventajas que ofrece una operativa basada en inteligencia artificial y automatizada en los mercados. La transformación digital está llegando, aunque todavía tenemos mucho trabajo que hacer en lo relativo a mejorar la capacidad inversora de los clientes”.

Esperamos que siga la consolidación de este proyecto que en base al uso de inteligencia artificial permite la gestión de patrimonios de particulares por personas que no precisan de sólidos conocimientos financieros.

ZárateMateo Algorithmic Systems

FORINVEST -2019