Premios Secot a la Excelencia 2023

Este pasado 14 de junio aprovechando la coincidencia con la Asamblea Anual de Socios de Secot se han reconocido a los ganadores los premios Secot a la excelencia. Los candidatos, de entre las personas asesoradas o mentorizados por nuestra asociación. Tres categorías:

  • Mujer emprendedora
  • Emprendedor sostenible
  • Proyecto de mayor impacto social.

Una de nuestras presentadas ha obtenido el accésit en la categoría de Mujer Emprendedora, Alba Cáceres ha visto reconocido su proyecto sobre prótesis y ortesis, AK ÓRTESIS PRÓTESIS, es el nombre comercial. Lo viene desarrollando con la ayuda, como mentor, de Iñaki Jiménez Fernández de Retana. En el estupendo marco del auditorio del CSIC en Madrid, la entrega de los trofeos ha permitido a Alba disfrutar del reconocimiento y dar a conocer a su producto. Iñaki Ortega, bien conocido por nosotros, le hizó entrega del trofeo.

Hemos podido percibir la dedicación y entusiasmo de Alba, algo común a los emprendedores de éxito. Gracias a que cuenta con el apoyo de su marido, como dice ella “su chico, que me sigue a todos los sitios”, también le acompañó, cómo no, en el evento.

Video de AK ÓRTESIS PRÓTESIS: