20/1 «Fiestas y tradiciones de Vitoria-Gasteiz»- Ciclo de Conferencias HEI

Prosiguen las conferencias del ciclo Formativo Cultural que Secot imparte dentro del programa HEI: «Conoce Vitoria-Gasteiz«, parte de las actividades de HEI, Escuela Abierta de Ciudadanía, del primer trimestre del año. Se realizan con la colaboración del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Fundación Vital y Radio Vitoria.
Este lunes 20, Iñaki Jiménez Fernández de Retana, socio de Secot, ha desarrollado el tema FIESTAS Y TRADICIONES DE VITORIA-GASTEIZ. Algunas de ellas, su origen, historia, problemas y curiosidades han atraído la atención de un numeroso público.
Se realizan cada lunes a las 18:00, hasta el 17 de febrero inclusive, en el Centro Cívico del Casco Viejo, en la calle de Santa Maria. Cada día un tema relacionado con Álava o Vitoria, arte, tradiciones, personajes curiosos, etc.
Hemos apreciado el gran conocimiento de Iñaki sobre nuestra ciudad, los tiempos en los que éramos más pequeños y con menos recursos. Todo ello de una forma muy amena, incluyendo músicas que forman parte de nuestra memoria colectiva. Ha gustado y hemos disfrutado.