AFORO COMPLETO EN LA SESIÓN TESTAMENTOS Y HERENCIAS

Fuente: Revista Digital del Colegio de Ingenieros Industriales de Álava

La sesión sobre las novedades de la nueva ley vasca de Testamentos y Herencias tuvo una gran acogida el martes 25 de febrero, completando el aforo de nuestra sala con 50 personas inscritas, 20 de ellas miembros del Colegio.

De la mano de SECOT, el ponente Carlos Llorente, abogado jubilado, hizo un repaso por todas las novedades que abarca la nueva ley vasca de testamentos y herencias, comparó estas variaciones con la ley anterior y a través de curiosidades y ejemplos consiguió transmitir claramente el alcance de estas novedades legales. Además, una vez contestadas las numerosas preguntas que surgieron, dedicó el tiempo necesario para recibir consultas particulares de las personas asistentes.

Tenemos que agradecer a nuestros amigos de SECOT –y muy concretamente a nuestro compañero Iñaki Sánchez-Somoza-, que una vez más, de manera voluntaria y totalmente gratuita para los asistentes, consiguen aclarar importantes dudas y acercar temas interesantes y de actualidad a nuestro colectivo y a la sociedad alavesa en general.

Por último, destacar la numerosa presencia de profesionales de diversos colectivos, como dentistas, enfermeras, arquitectos, ingenieros agrícolas… Está claro que la Red de Colegios Profesionales de Alava empieza a dar sus frutos solo unas semanas después de su creación. Os animamos a estar atentos a los boletines para informaros de todas las oportunidades que ofrecen también el resto de Colegios Profesionales de Alava para los próximos meses.