NOTICIAS SECOT

Esta semana se ha procedido a la proclamación oficial de Javier Fernández de Trocóniz como presidente de Secot-Álava para los dos próximos años. Esto supone la renovación de Javier en el cargo que viene desempeñando desde hace dos años.

En estos años Secot ha seguido desarrollando su actividad de forma muy positiva, a pesar de la pandemia, que hizo que las actividades presenciales fuesen sustituidas, en buen parte, por otras “on-line” manteniendo los objetivos y resultados hasta en los momentos de más estricto confinamiento.

Los socios/seniors han ascendido hasta los 28 y seguimos prestando atención al apoyo a emprendedores que quieren desarrollar sus ideas y convertirlas en un puesto de trabajo o empresa.
Es remarcable el cambio hacia el apoyo a las personas mayores, es decir de nuestra edad, a los que tratamos de ayudar a seguir caminos hacia la vida plena, lo que supone encontrar nuestro papel en la sociedad, aportar a esta y disfrutar con ello, dotándonos de un propósito de vida satisfactorio, para nosotros, los nuestros y el resto de conciudadanos.

Es en este campo donde desarrollaremos programas en este próximo futuro, con aquellos que se van a jubilar a corto plazo, y los que ya están viviendo la jubilación, un periodo de la vida llenos de retos y oportunidades y que hoy en día se prolonga gracias al alargamiento de la vida.