Salud, Nutrición y Deporte, cuidar la mente y el bolsillo, en tres conferencias.

Fuente: El Correo/Alava

Además de las jornadas que Secot está ofreciendo en las principales empresas alavesas y en las tres grandes instituciones públicas, durante tres miércoles ha organizado en el Aula Fundación Vital de Dendaraba, sendas conferencias sobre temas relacionados con la salud y la economía, en horario de 19.00 a 20.30

El 27 de marzo el médico e investigador Eduardo Anitua, el exciclista profesional Joseba Beloki y la nutricionista de Alavés y Baskonia, Ainhoa Prieto, hablarán de Salud, Nutrición y Deporte, un equilibrio necesario.

El 3 de abril, la psicóloga María Jesús Álava Reyes dirigirá la ponencia «Lo mejor de tu vida eres tú, especialmente en esta nueva etapa«.

Y el 1o de abril el ponente será Ignacio Marco-Gardoqui, experto económico y articulista de EL CORREO. «La economía, informémonos por si se complica…» será el título de su charla.

Secot también ha organizado jornadas de puertas abiertas en Cáritas, Cruz Roja o el Banco de Alimentos para informar sobre las posibilidades que ofrece el voluntariado en Álava.