Secot en Onda Cero. Más de Uno con Angeles Ormeño.

El pasado 27 de diciembre hemos estado en Onda Cero, en el programa local de Más de 1. Mari Luz Fernández y Javier Fz. de Trocóniz han tenido oportunidad de repasar las motivaciones que hacen que, después de la jubilación nos apuntemos a Secot, Mari Luz ha contado su experiencia. Además, hemos pasado rápida revista a nuestras acciones con otros colectivos y generaciones. Especial detalle a los dos proyectos más novedosos que estamos acometiendo en este final de año: el programa con estudiantes de centros de Formación Profesional, para facilitarles su proceso de transición a la etapa laboral; y, el programa de divulgación de las posibilidades de definir como queremos que nos traten cuando no tengamos capacidad de manifestarnos nosotros, lo que es conocido como Testamento Vital, Las Voluntades Anticipadas. Con la posibilidad de elaborar y registrar el Documento de Voluntades Anticipadas para que nuestros familiares/amigos y las personas que nos tengan que tratar puedan conocer que dejamos dicho para ese caso.

Todo ello compatibilizando la vida personal, la de nuestra familia, hijos, padres, nietos y amigos, con esa dedicación a las tareas de voluntariado que desarrollamos en Secot.

Puedes oirlo en el enlace:

https://066-my.sharepoint.com/:v:/g/personal/jberme_secot_org/EerX4IUNwGVPosPlKKORk4cBmRcdO1HuBnkG-dr7S4M70w?nav=eyJyZWZlcnJhbEluZm8iOnsicmVmZXJyYWxBcHAiOiJPbmVEcml2ZUZvckJ1c2luZXNzIiwicmVmZXJyYWxBcHBQbGF0Zm9ybSI6IldlYiIsInJlZmVycmFsTW9kZSI6InZpZXciLCJyZWZlcnJhbFZpZXciOiJNeUZpbGVzTGlua0NvcHkifX0&e=3HbdjK