En el día Internacional del Voluntario

Miembros del Consejo Vasco del Voluntariado con el Lehendakari Urkullu y otras autoridades. José Luis Agirre a la derecha del lehendakari.

La víspera del día Internacional del Voluntario se ha celebrado un reconocimiento a la labor, dedicación y aportaciones diversas de los voluntarios. Organizado por el Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco el acto, organizado con la colaboración del Consejo Vasco del Voluntariado, del que Secot forma parte, Jose Luis Agirre es uno de sus vocales, y presidido por el lehendakari Urkullu, que ha dirigido unas sentidas palabras a los voluntarios, ha contado con la presencia de Secot. José Luis, presidente de Secot-Bizkaia ha participado en la mesa redonda, donde ha repasado la aportación de nuestra asociación a diferentes generaciones y grupos sociales.

El acto ha tenido lugar en el Palacio de Congresos Euskalduna de Bilbao, con aforo completo. Varios seniors de Secot hemos participado y tenido la oportunidad de recoger las favorables opiniones sobre nuestra asociación y nuestra labor. Desde las máximas autoridades de nuestra comunidad autónoma a otro tipo de entidades y personas.

Seniors de Secot con Nerea Melgosa, Consejera de Igualdad, Justicia y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco.