Secot en jornadas y congresos en noviembre

Esta semana hemos participado, como Secot, en varios eventos relacionados con nuestra actividad.

José Angel Rodríguez, Cristina Prado y Javier Fz. de Trocóniz
José Angel Rodríguez, Cristina Prado y Javier Fz. de Trocóniz

Comenzamos el lunes asistiendo a la primera sesión que Eusko Ikaskuntza ha organizado en Vitoria-Gasteiz bajo el título +60. El Talento no se jubila, es un proyecto que se solapa con nuestras charlas sobre Jubilación, las que dirigimos a los futuros jubilados de empresas, administraciones y colegios profesionales.

El martes asistimos a la jornada que Diario de Noticias de Álava organizo sobre: ALAVA 2024 ECONOMÍA, INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD. Nos dio la oportunidad de contactar con diversos agentes que se mueven en el mundo del emprendimiento y las conexiones entre generaciones.

Miércoles y jueves participamos en el Adinberri Silver Forum , el primer foro internacional de Silver Economy en Euskadi, organizado por la Fundación Adinberri, de Diputación Foral de Gipuzkoa en el Kursaal donostiarra. También nos dio la oportunidad de conectar con personas y entidades con las que compartimos nuestro camino en este mundo de la longevidad y la economía. Además, compartimos un tiempo con nuestros colegas de Secot-Gipuzkoa y Secot-Bizkaia. Todos ilusionados en colaborar en proyectos actuales y futuros.

Graciela Imaz, Javier Fz. de Trocóniz, Sarah Thomas, Lurdes Oñatibia y Conchita Mendoza